Actualidad

Últimas Noticias
VIAJE GRUPAL ACCESIBLE A ROMA Y POMPEYA 2023

VIAJE GRUPAL ACCESIBLE A ROMA Y POMPEYA 2023

Desde Travel Xperience nos proponen un viaje grupal accesible y acompañado a la ciudad de Roma.

Desde aquí realizaremos un tour para visitar las ruinas de Pompeya que cuentan con un recorrido perfectamente adaptado y accesible para las personas con discapacidad o que sean usuarias de silla de ruedas. Por otro lado, aprovecharemos para descubrir Roma, recorrerermos los sitios más famosos como el Coliseo, los Museos Vaticanos, La Piaza Navona, entre otras visitas. Todoas las visitas y servicios son accesibles, utilizaremos un traslado adaptado y te alojarás en un hotel en Roma con las habitaciones perfectamente adaptadas. Más de 200 viajeros con discapacidad han realizado este viaje con nosotros así que ¡no te preocupes por nada!

Itinerario

Día 1 – 13 de abril Madrid-Roma

Salida desde Madrid, la hora de salida del vuelo es a las 16:10h, la hora de encuentro del grupo será aproximadamente a las 14:00 en el aeropuerto de Barajas.
Llegada aproximada al aeropuerto de Fiumicino a las 18:45h donde realizaremos el traslado al hotel en vehículos adaptados.
Llegada al hotel, check in, reparto de habitaciones y resto del día libre.
Alojamiento.

Día 2 – 14 de abril Roma

Desayuno en el hotel.
En el día de hoy nuestro guía nos llevará a conocer los lugares más increíbles de la ciudad eterna. Rodaremos por la Fontana di Trevi, Plaza España, Panteón, Coliseo, Foro Romano o la plaza de Navona entre otros. Aprovecharemos muy bien el día para rodar por todos los lugares céntricos de la ciudad mientras nos empapamos de su historia, anécdotas y leyendas.
Una vez acabada la visita guiada, alrededor de las 18:30, tendremos el resto de la tarde libre para regresar al hotel y descansar, sentarnos en alguna terraza a disfrutar del atardecer o seguir descubriendo rincones maravillosos.
Alojamiento.

Día 3 – 15 de abril Roma

Desayuno en el hotel.
Dice el dicho popular, que Roma no se construyó en un día y tampoco se puede ver en un día. Dedicaremos el día completo a rodar por la ciudad con Isidro. Él nos llevará a conocer todos los lugares increíbles que esconde la ciudad. Tendremos tiempo para degustar el famoso “gelato” italiano, y la gran gastronomía romana como pizza, pasta, risottos o ñoquis entre otros manjares. Podemos visitar aquellos monumentos que nos han llamado la atención o rodar por las inmediaciones. Tomaremos fotos en los sitios más bonitos y compraremos algún recuerdo de esta ciudad dormida en el tiempo.
Aprovecharemos estos dos días para crear grandes recuerdos de este espectacular lugar.
Vuelta al hotel y noche libre.

Día 4 – 16 de abril Vaticano

Desayuno en el hotel.
Aprovechando nuestra visita a Roma, visitaremos el país más pequeño del Mundo, El Vaticano. Sede de iglesia católica y residencia del Papa. Dentro del Vaticano podremos rodar por la plaza y Basílica de San Pedro y podremos visitar la Capilla Sixtina, uno de los mayores tesoros del Vaticano, de Roma y del mundo en general. Es conocida tanto por su decoración, como por ser el templo en el que se elige y corona a los Papas.
La Basílica de San Pedro, es sin duda, uno de los mayores tesoros de la Iglesia Católica y sin duda, nos dejará sin habla.
Muy cerca del Vaticano, encontramos el Castillo de Sant Angelo, que nos deja una postal increíble frente al Puente que recibe su mismo nombre.
Regreso al hotel y alojamiento.

Día 5 – 17 de abril Pompeya

Desayuno en el hotel.
Por la mañana nuestro vehículo adaptado nos llevará a ver una de las ciudades que en su día le hizo sombra a la mismísima Roma: Pompeya.
El mejor ejemplo de ciudad romana del siglo I que tenemos, la razón es simple: cuando el volcán Vesubio explotó, llegó a lanzar más de 10.000 toneladas de rocas, lava y detritos por segundo! En pocas horas la mayor parte de la población de Pompeya murió asfixiada y la ciudad quedó sepultada bajo cenizas. Paradójicamente, esta misma erupción que destruyó las calles, los edificios y arrasó con tantas vidas, hizo que se conservaran en muy buen estado hasta nuestros días.
Tendremos la oportunidad de pasear por las calles de la ciudad petrificada y apreciar como la ceniza cubrió todo a su paso.
Por la tarde volveremos a Roma para descansar los que lo deseen o seguir rodando por su calles en búsqueda de ese regalo de última hora

Día 6 – 18 de abril Roma – Madrid

Hoy tendremos que decirle “ciao” a esta majestuosa ciudad. A las 12:00h tendremos el traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Madrid a las 14:45. Hora aproximada de llegada a Madrid serán las 17:25h.
Fin de nuestros servicios.

Precio de los servicios detallados: 1.700€/pax en ocupación doble (Suplemento individual 650€/pax)

*Consultar salidas desde otros destinos/aeropuertos
*Los precios pueden variar hasta la emisión y confirmación de los vuelos y demás servicios.
*Los horarios, orden de las visitas podría modificarse por razones de causa mayor si fuera necesario
*Precio calculado a un grupo de 12 participantes, si el número de participantes varía, el precio también podría verse afectado.

El Viaje Incluye:

Vuelos desde Madrid (Posibilidad de salir desde Barcelona, consultando con agencia)
Traslado adaptado desde el aeropuerto al hotel y viceversa.
5 noches de alojamiento con desayuno en habitación doble adaptada (hasta agotar disponibilidad)
Tour guiado en la ciudad de Roma (incluye entrada al Coliseo)
Tour guiado de 4 horas a la ciudad de Pompeya
Acompañante de la agencia
Seguro de viajes con cobertura COVID

El Viaje NO Incluye:

Visitas opcionales y entradas no especificadas en el apartado “incluye”.
Traslados al aeropuerto de salida
Comida y bebida fuera del régimen establecido.
Transporte durante el viaje (excepto transfers aeropuerto)
Asistencia personal
Todo lo que no está especificado en el apartado “El viaje incluye”

Posts Relacionados

Deja una respuesta

Ir al contenido