Sign In

Actualidad

Últimas Noticias
Victoria Restauración y Restaurante Sopitas con menú para todos

Victoria Restauración y Restaurante Sopitas con menú para todos

Victoria restauranción ofrece dos tipos de cocina, una de carta con productos típicos de la cocina riojana, y otra tipo gastrobar más informal y actual. Por su parte, el restaurante SOPITAS ofrece una perfecta fusión de la cocina tradicional con un toque actual en un entorno único, ya que el restaurante está ubicado dentro de una cueva real. Ambos restaurantes están ubicados en Arnedo, famosa ciudad riojana por ser la cuna del calzado y un excelente punto de partida para descubrir la Rioja Suroriental.

A través de un sistema de QR las personas con discapcidad visual pueden leer con el lector de pantalla de sus dispositivos móviles las cartas y menús de ambos restautantes. El sistema ofrece la posibilidad de escuchar la carta locutada a través de un MP3 o bien navegar a través de un documento en PDF accesible.

En ambos casos, se han realizado también los menús en braille, para ofrecer un servicio completo a aquellas personas que habitualmente lean braille o para personas con sordoceguera.

Poco a poco más restaurantes ofrecen este servicio que asegura una experiencia autónoma y satisfactoria para los clientes con discapacidad visual.

Related Posts

Ir al contenido