Sign In

Actualidad

Últimas Noticias
Visita accesible al parque de Guara

Visita accesible al parque de Guara

La Oficina de Desarrollo Socioeconómico del Parque Natural de la Sierra y los Cañones de Guara y CADIS Huesca, con la colaboración de los ayuntamientos de Nueno y Loporzano, organizan el domingo día 23 una visita a varias infraestructuras adaptadas en el entorno del Parque Natural.

Por la mañana se visitará el Salto de Roldán desde donde se divisarán los impresionantes paisajes de la Sierra de Guara, además de unas espectaculares vistas de la Hoya de Huesca. De allí, se accederá al mirador adaptado del Salto de Roldan donde se pueden observar el vuelo de una gran variedad de especies rupícolas.

Posteriormente, y con la colaboración del Ayuntamiento de Nueno, se visitará el nuevo Centro de Interpretación de Sabayés, donde se explicarán algunas de las principales características del mismo, centrado en temas de paisaje y ganadería, y que igualmente ha sido diseñado bajo criterios de accesibilidad para poder permitir a todas las personas disfrutar de sus interesantes instalaciones.

Desde aquí, y gracias también a la colaboración del Ayuntamiento de Loporzano, se deplazarán hasta la Oficina de Información del Viñedo, para conocer sus instalaciones y las de la antiguo molino de aceite, perfectamente restaurado. Ambas instalaciones también permiten la visita a personas con discapacidad.

Al final de la jornada se visitarán las instalaciones de un taller artesano de alfarería y cerámica en la localidad de Bandaliés.

Related Posts

Ir al contenido