Actualidad

Últimas Noticias
Visita para grupos Museo de la Agricultura

Visita para grupos Museo de la Agricultura

El Museo de la Agricultura de Torremocha de Jarama, cuenta con una exposición permanente de más de 500 m2, y desarrolla en su interior dos temáticas: por un lado el ciclo estacional del cereal, y por otro lado los cultivos de la vid, el olivo y la huerta. Por su recorrido podemos, a través de maquinaria, aperos de labranza, herramientas y utensilios de época, realizar una interesante visita de las tradiciones de la agricultura.

Usuario de silla de ruedas con guía recorriendo la zona del trillar.
Centro artesanal Torrearte, Torremocha de Jarama, Madrid.

El Museo de la Agricultura se enmarca en el Polígono Artesanal Torrearte, desarrollando su exposición no sólo en el interior del edificio donde se ubica, sino también en las calles y plazas de Torremocha, convirtiéndose, en parte, en museo al aire libre, con espacios donde parar a tomar un almuerzo, tanto al aire libre como a cubierto en los días de tiempo desfavorable.

La visita incluye también, de forma gratuita, visita a las salas de exposiciones situadas en la Oficina de Turismo, que de forma temporal, exponen trabajos de artesanía, fotografía, pintura y otras artes de artesanos de la comarca.

Precio: Desde 1 €

Accesibilidad

El Museo de la agricultura está ubicado dentro del espacio Torrearte.

Tiene rampa de acceso y ofrece óptima movilidad en su interior con silla de ruedas.

Ver aquí toda la información de accesibilidad.

Contacto

Posts Relacionados

Deja una respuesta

Ir al contenido