Sign In

Actualidad

Últimas Noticias
Vitis 4all, enoturismo accesible

Vitis 4all, enoturismo accesible

¿Conocéis el proyecto VISITS4ALL?
Es una nueva iniciativa que se está desarrollando en la Comarca del Somontano (Huesca) en colaboración con otras regiones vitivinícolas francesas para promover el ENOTURISMO ACCESIBLE para personas con diferentes tipos de discapacidad.

Dentro de este proyecto piloto se han incluido en una primera fase, hoteles, museos, bodegas, agencias recepctivas de turismo y oficinas de turismo entre otras. Todos los establecimientos y empresas que participan han contado con asistencia de profesionales para mejorar las condiciones de accesibilidad de sus instalaciones. Algunas de las mejroas que se han realizado han sido instalación de bucles de inducción, realización de paneles informativos en alto relieve y braille, kits de lectura fácil y por supuesto, se ha formado a todo el personal para que tengan conocimiento en el trato a personas con necesidades especiales.

Desde Equalitas Vitae, hemos colaborado en esta iniciativa ayudando durante varias fases del proyecto y aplaudimos que nuevos destinos turísticos apuesten por promover un turismo inclusivo en el que todos tengamos cabida.

Related Posts

Ir al contenido