Claim listing

Take control of your listing!

Customize your listing details, reply to reviews, upload photos and more to show customers what makes your business special.
Your account will be created automatically based on data you provide below. If you already have an account, please login.

Fill the form

SÍGUENOS Y MANTENTE INFORMADO
¿Quieres que te avisemos cuando haya un podcast o viaje nuevo?
Date de alta en nuestro blog y estarás al día de todo lo que publiquemos.
No hemos podido validar tu suscripción.
¡Gracias! Te has suscrito correctamente a nuestra newsletter.

Publicidad:

El Hotel Cien Balcones, situado en el corazón del casco histórico de Daroca, es un encantador alojamiento de 3 estrellas que combina la arquitectura mudéjar-barroca de un edificio protegido de los años 30 con interiores modernos y luminosos. Este hotel ofrece 29 habitaciones amplias y confortables, incluyendo opciones abuhardilladas con vistas a las murallas medievales, todas equipadas con aire acondicionado, calefacción individual, Wi-Fi gratuito y baño completo.

Entre sus servicios destacan el restaurante Ruejo, que sirve cocina tradicional aragonesa, una cafetería con terraza de verano, gimnasio, salas de reuniones y aparcamiento privado.

Su ubicación privilegiada permite acceder fácilmente a los principales monumentos de la ciudad, como la Puerta Baja y la Parroquia de Santa María de los Sagrados Corporales.

Información facilitada por usuario de silla de ruedas, junio de 2025.

Descubre más lugares accesibles en el Destino Campo de Daroca accesible

 

Accesibilidad física

Zonas comunes

Terraza

  • En el exterior hay una terraza que comunica desde un patio central con el hotel, restaurante y la cafetería.
  • Hay dos espacios, uno al aire libre y otro acristalado.
  • Espacio de giro libre de obstáculos superior a 80 cm.

Acceso

  • El acceso al hotel se realiza a cota cero.
  • Puerta abatible hacia el exterior con hueco libre de paso inferior a 80 cm.

Movilidad interior

  • El hotel cuenta con varias plantas a las que se accede por itinerario accesible a través de ascensor.
  • El pasillo de las habitaciones tiene una anchura de 140 cm libres de paso.

Restaurante – desayunador

  • Para acceder al restaurante hay dos opciones, una desde el interior del hotel a cota cero, y la otra entrada se realiza desde la terraza a través de rampa tipo chaflán con elevada pendiente.
  • Espacio de giro libre de obstáculos de 150 cm de diámetro.
  • Las mesas tienen travesaño bajo.

Cafetería

  • Al igual que ocurre con el restaurante hay dos opciones para acceder, desde el interior del hotel a través de escalón con rampa pronunciada y a través de la terraza exterior a cota cero.
  • Entrada desde el exterior se realiza a través de puerta abatible hacia el exterior con hueco libre de paso superior a 80 cm.
  • Existen dos tipos de mesas.
    • mesas altas con taburete
    • mesas bajas con pata central con hueco inferior libre mínimo de 70 cm de altura.

Aseo para PMR

  • El aseo de las zonas comunes cuenta con elementos que facilitan la accesibilidad a personas con movilidad reducida.
  • Puerta abatible hacia el interior que al no poder en su totalidad limita el hueco de paso, siendo inferior a 80 cm.
  • Cuenta con sistema de apertura desde el exterior en caso de emergencia.
  • Lavabo en esquina suspendido.
    • Grifo pulsador.
  • Cuenta con barra abatible en el lado derecho e inexistente en el contrario.
  • Luz de temporizador, alejada el inodoro.
  • Espacio de giro libre de obstáculos muy inferior a los 150 cm de diámetro.

Habitación accesible

  • Puerta abatible hacia el interior hacia el lado derecho con hueco libre de paso inferior a 80 cm.
  • La habitación tiene dos camas individuales juntas con hueco inferior libre bajo ellas.
  • Espacio de transferencia lateral superior a 80 cm tanto a los lados como al pie de la cama.
  • Espacio de giro inferior a 150 cm de diámetro.

Baño adaptado de la habitación

  • Acceso a través de puerta abatible hacia ambos lados con hueco libre de paso superior a 80 cm.
  • Lavabo con faldón.
  • Ducha a cota cero con cortina.
  • Asiento abatible fijado a la pared.
  • Barra abatible en el lado izquierdo del asiento.
  • Inodoro genérico con barra abatible colocada en el lado de acercamiento e inexistente en el contrario.
  • Espacio de transferencia lateral al WC superior a 80 cm.
  • Espacio de giro de 150 cm de diámetro.
Si quieres ser un establecimiento distinguido con el Distintivo de Equalitas Vitae, quieres adaptar tu establecimiento, o necesitas ayuda en materia de accesibilidad turística y su promoción, el equipo técnico de Equalitas Accesibilidad te puede ayudar.

Características

Localización

Valora este recurso

Deja una respuesta