Establecimiento Colaborador

Mensaje directo al Propietario

    Tu nombre y apellido
    Tu email
    Tu teléfono
    Fecha en la que nos quieres visitar
    Número de noches (Sólo alojamientos)
    Número de Habitaciones (Sólo alojamientos)
    Dinos cuántas personas sois, necesidades especiales, etc.

    Forma de contacto



    Publicidad:

     

    TRANSPORTE ACCESIBLE EN ASTURIAS.

    ADAPTRANS es la principal empresa a nivel nacional especializada en el transporte adaptado para personas con movilidad reducida.

    Nuestro trabajo se desarrolla tanto en el transporte discrecional y escolar como en el turístico y de congresos, además de llevar a cabo el apoyo en formación.

    Una de las característica que nos diferencia es la especialización en el diseño de sistemas específicos de adaptación de vehículos.
    Desde el año 1995 diversas entidades sin ánimo de lucro comenzaron a apostar por el transporte adaptado y por un servicio de calidad en la atención al usuario, en el año 2000 se dio el paso hacia una empresa organizada sobre un servicio especializado con vehículos específicamente adaptados a las necesidades de la población con dificultades de movilidad.

    A partir de ese momento la adquisición de diversos vehículos pone a la compañía en condiciones de ofrecer el mejor servicio en la atención a los Centros de Personas Mayores y de Personas con Discapacidad, además de poder competir perfectamente en el sector del transporte ordinario con vehículos adaptados.

    La empresa tiene la característica propia de la formación especializada, tanto en conductores de vehículos de pasajeros de más de 9 plazas como en auxiliares de ruta preparados para la atención a escolares y personas con movilidad reducida; con nosotros se han formado 100 personas de las cuales 32 trabajan en nuestra empresa y un gran número en importantes empresas del sector del transporte de viajeros.

    Enlace a Guía de Turismo Accesible en Asturias

    Vehículos adaptados

    • 17 vehículos que abarca desde las 9 hasta las 36 plazas, con diversas configuraciones para su adaptación a personas con dificultades de movilidad, así como diversos extras que mejoran el confort de la flota.
    • 7 vehículos entre 9 y 12 plazas Fiat Ducato y Renault Master.
    • 9 vehículos entre 12 y 19 plazas Mercedes Sprinter y Volkswagen Crafter.
    • 1 vehículo de 36 plazas Man Andecar

    Servicios

    • Transporte discrecional adaptado para personas con discapacidad.
    • Transporte escolar adaptado para niños con dificultad de movilidad.
    • Transporte turístico adaptado.
    • Transporte discrecional adaptado para personas mayores.

    Características

    Localización

    Valora este recurso

    Deja una respuesta

    Ir al contenido