APARTAMENTOS ACCESIBLES EN BENALMÁDENA, ADAPTADOS PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD.
La arquitectura de inspiración morisca no es la única característica distintiva de Sahara Sunset. Este complejo que se puede visitar todo el año, está construido alrededor de una preciosa piscina paisajista de grandes dimensiones. Sahara Sunset cuenta con todo lo necesario para unas vacaciones familiares de primera. Cada uno de los alojamientos, que están maravillosamente amueblados, dispone de balcón o terraza propios, mientras que entre las instalaciones de ocio se incluyen piscinas cubiertas y exteriores, y una relajante piscina de hidromasaje. También recibirá una cálida acogida en el Casbah café. Dónde podrá disfrutar de una comida informal y degustar bebidas exóticas en la terraza.
La playa está situada a 100 metros aproximadamente. Debido a las farolas situadas en determinadas aceras alrededor del resort, algunas calles no son accesibles a sillas de ruedas.
Toda la información ha sido facilitada por el establecimiento. Desde Equalitas Vitae no nos responsabilizamos de la rigurosidad de la información no recogida y contrastada por nuestro personal técnico.
Información actualizada 11.02.13
Parking
Accesos
Aseo adaptado
Cafetería y restaurante
Piscina
Baño accesible habitación
«
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.