CASA RURAL ACCESIBLE EN LUGO, ADAPTADA PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD.
La casa rural de A Bastida se encuentra cerca del Camino de Santiago interior más antiguo, el Camino Antiguo, Camino Viejo o Camino Real, ruta original que luego resultara una alternativa en el nombre de Camino de Piedras Apañadas. A Bastida ha visto a lo largo de los siglos incontables peregrinos, viajantes, comerciantes y locales acudir a Casa Da Bastida para disfrutar de su hospitalidad, privilegiados alrededores y la cultura y cocina de la región.
Reformada y modernizada de una manera cariñosa, fiel a su pasado y estilo, la Casa Da Bastida sigue acogiendo a visitantes, peregrinos y locales. Hoy acoge turismo rural con todas las comodidades de un hogar moderno incluyendo en el alquiler de sus apartamentos rurales cocinas de equipamiento completo o acceso inalámbrico a Internet (WiFi). A ellos se suman aquellos del ámbito rural como el uso de hogares, estufas o cocinas leña. A las acogedores alojamientos rurales se suman las más de siete hectáreas de impecable campo, bosques autóctonos, riachuelos, ruinas Celtas y Romanas para disfrute de los huéspedes de la casa.
Turismo rural en el marco natural de uno de los concejos más grandes de Galicia, el concejo de Fonsagrada en Lugo. Una región de bellos parajes, ríos, caídas de agua, magnificas sendas de singular belleza y tradición histórica. Desde sus praderas o las vegas que esculpen los cauces de agua hasta las cimas brumosas que superan los 1200 metros, Fonsagrada ofrece un escenario incomparable donde encontrarse con la naturaleza o practicar actividades y deportes al aire libre. También, un asiento bien comunicado desde el que explorar regiones vecinas de belleza y carácter singular como los Oscos, los Ancares o las aguas de Grandas.
Toda la información de accesibilidad ha sido facilitada por el propio establecimiento. Desde Equalitas Vitae no nos responsabilizamos de la rigurosidad de la información no recogida y contrastada por nuestro personal técnico.
Información actualizada 14.04.14
Acceso
Cocina
Salón comedor
Baño adaptado en habitación
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.