HOTEL ACCESIBLE EN BRUJAS, ADAPTADO PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD.
Este hotel dispone de conexión Wi-Fi gratuita en todo el establecimiento, patio jardín de estilo japonés, zona de fitness y relajantes instalaciones de ocio. El Medici ofrece vistas a un apacible canal de Brujas, y está a solo 10 minutos a pie de la famosa plaza mayor.
Las habitaciones del Golden Tulip De’ Medici están provistas de aire acondicionado, zona de estar, minibar, set de té y café, y TV de pantalla plana vía satélite con películas de pago. Se sirve desayuno buffet abundante a diario, con huevos revueltos, beicon y otros productos.
El Golden Tulip se halla a 30 minutos en coche de Ostende y de la playa, y está a 20 minutos a pie de la cervecería De Halve Maan y de la zona de Beguinage, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
Hay servicio de masaje en el centro de bienestar, así como bañera de hidromasaje, cama solar, sauna y baño de vapor, disponibles por un suplemento.
El bar del hotel tiene vistas al patio jardín y sirve diversos whiskys, entre otras bebidas. Se pueden tomar cócteles y aperitivos a partir de la tarde en el bar salón Damme.
Centro histórico de Brujas es una opción genial para los viajeros interesados en Comida, Museos y Historia.
El hotel es accesible y dispone de 3 habitaciones adaptadas para silla de ruedas.
Información de accesibilidad facilitada por Accessible Travel Info Point Inclusive Tourism.
Más información sobre qué ver o visitar http://www.flandes.net/
Contenido
ENTRADA:
MOVILIDAD INTERIOR:
RESTAURANTE:
ASEO ACCESIBLE ZONAS COMUNES:
HABITACION ACCESIBLE:
Deja una respuesta