HOTEL ACCESIBLE PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD EN TERUEL.
La Masía del Cura está ubicada en la localidad turolense de Mora de Rubielos, un pequeño pueblo de 700 habitantes orgullosos de la labor de conservación de sus edificios que llevan restaurando durante años.
Desde la Masía del cura se puede acceder a infinidad de rutas para pasear en plena naturaleza y apreciar de un modo espectacular los cambios de estación, la flora y la fauna de la zona.
Los amantes de la nieve pueden visitar las pistas de Valdelinares y Jalambre.
La Masía del Cura dispone de 11 habitaciones completamente equipadas y dotadas de baño independiente. Cuatro de las 11 habitaciones han sido especialmente adaptadas para personas con movilidad reducida.
Esta información ha sido facilitada por el propio establecimiento. Equalitas Vitae no se hace responsable de dicha información.
Parking
Acceso
Movilidad
Baños accesibles de habitaciones
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.