HOTEL ACCESIBLE EN BRUJAS, ADAPTADO PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD
El Grand Hotel Casselbergh está situado en Brujas, a 270 metros del Grote Markt. Conserva elementos arquitectónicos históricos y dispone de modernas instalaciones. Este hotel de 4 estrellas ofrece conexión inalámbrica a internet gratuita y un centro de bienestar en los sótanos del siglo XVI.
Las habitaciones del Grand Hotel Casselbergh Brugge tienen aire acondicionado. Están equipadas con TV de pantalla plana por cable, minibar y menaje para preparar té y café. Algunas habitaciones están ubicadas en la parte antigua del edificio, mientras que otras se encuentran en el ala moderna.
El Casselbergh está a 15 minutos a pie del Beguinage y la fábrica de cerveza De Halve Maan. La estación de tren de Brujas se encuentra a 20 minutos a pie.
El centro de bienestar alberga un hammam, una sauna y un baño turco. También dispone de un gimnasio y ofrece una variedad de relajantes tratamientos de masaje.
En la amplia sala de desayunos se sirve un abundante desayuno bufé con huevos revueltos, bacón y bollería. El establecimiento también alberga una elegante biblioteca y un bar con chimenea que conserva detalles arquitectónicos de la época.
Centro histórico de Brujas es una opción genial para los viajeros interesados en Comida, Museos y Historia.
El hotel es accesible y dispone de 1 habitación adaptada para silla de ruedas.
Información de accesibilidad facilitada por Accessible Travel Info Point Inclusive Tourism.
Descubre nuevos lugares accesibles de Bélgica en la Guía de Turismo Accesible de Bélgica
Entrada
Movilidad interior
Restaurante
Aseo accesible en zonas comunes
Habitación accesible
Baño adaptado de la habitación
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.