Claim listing

Take control of your listing!

Customize your listing details, reply to reviews, upload photos and more to show customers what makes your business special.
Your account will be created automatically based on data you provide below. If you already have an account, please login.

Fill the form

SÍGUENOS Y MANTENTE INFORMADO
¿Quieres que te avisemos cuando haya un podcast o viaje nuevo?
Date de alta en nuestro blog y estarás al día de todo lo que publiquemos.
No hemos podido validar tu suscripción.
¡Gracias! Te has suscrito correctamente a nuestra newsletter.

Publicidad:

El Hotel AS El Puig es un alojamiento situado junto a la autovía A-7, en la salida 311 de El Puig de Santa Maria, una ubicación especialmente cómoda para quienes viajan en vehículo y desean utilizar el municipio como punto de partida para descubrir tanto su patrimonio histórico y sus playas como la cercana ciudad de Valencia, situada a menos de 20 minutos en coche.

El establecimiento dispone de 125 habitaciones de diferentes tipologías y ofrece servicios como restaurante, cafetería abierta las 24 horas, aparcamiento cubierto y videovigilado y conexión wifi gratuita. Su restaurante apuesta especialmente por los arroces y las carnes a la brasa, incorporando la gastronomía valenciana como parte de la experiencia de la estancia.

Su ubicación permite combinar el alojamiento con la visita a algunos de los principales atractivos turísticos de El Puig de Santa Maria, como el Real Monasterio de Santa María del Puig, la Cartuja de Ara Christi, los restos del Castillo del Puig o las playas del municipio.

Información facilitada por usuario de silla de ruedas, junio de 2026.

Descubre más lugares accesibles en el Destino El Puig de Santa Maria accesible

 

Accesibilidad física

Aparcamiento

  • Existen 3 plazas de aparcamiento en batería.
  • Desde el aparcamiento hasta la entrada al hotel hay un itinerario peatonal accesible (IPA).

Acceso

  • Acceso a cota cero.
    Puerta acristalada corredera automática con hueco libre de paso superior a 80 cm.

Movilidad

  • El hotel cuenta con varias plantas a las que se accede a través de ascensor.
  • Espacios de giro libre de obstáculos mínimo de 80 cm.

Habitación adaptada

  • La habitación cuenta con capacidad para 4 personas, con dos camas individuales y una cama doble.
  • Acceso a través de puerta con hueco libre de paso mínimo de 80 cm.
  • Espacio de transferencia lateral a la cama superior a 80 cm tanto a la cama de matrimonio como a una de las camas individuales.
  • Existe hueco inferior libre bajo la cama mínimo de 20 cm.

Baño adaptado de la habitación

  • Lavabo sin pie.
    • Grifo monomando corto.
  • Inodoro con barras de apoyo abatibles a ambos lados.
  • Espacio de acercamiento lateral mínimo de 80 cm.
  • Ducha a cota cero con mampara corredera.
  • Barras de apoyo en el interior de la ducha con taburete.

 

Si quieres ser un establecimiento distinguido con el Distintivo de Equalitas Vitae, quieres adaptar tu establecimiento, o necesitas ayuda en materia de accesibilidad turística y su promoción, el equipo técnico de Equalitas Accesibilidad te puede ayudar.

Características

Localización

Valora este recurso

Deja una respuesta