Claim listing

Take control of your listing!

Customize your listing details, reply to reviews, upload photos and more to show customers what makes your business special.
Your account will be created automatically based on data you provide below. If you already have an account, please login.

Fill the form

SÍGUENOS Y MANTENTE INFORMADO
¿Quieres que te avisemos cuando haya un podcast o viaje nuevo?
Date de alta en nuestro blog y estarás al día de todo lo que publiquemos.
No hemos podido validar tu suscripción.
¡Gracias! Te has suscrito correctamente a nuestra newsletter.

Publicidad:

En Daroca, te espera un rincón gastronómico donde tradición y sabor se dan la mano. Un espacio acogedor ideal para saborear lo mejor de la cocina local: desde las emblemáticas Migas y Borrajas hasta el Bacalao, la Pasta de Trigo Duro o el tierno Cordero Asado. La carta se enriquece con productos de la tierra y una cuidada selección de vinos, que incluye caldos artesanales de la comarca y referencias nacionales de prestigio.

De lunes a viernes, podrás disfrutar de un variado menú del día, disponible tanto a mediodía como por la noche. Y si vienes en grupo o celebras una ocasión especial, ofrecemos menús personalizados para bodas, bautizos, comuniones, eventos de empresa y encuentros familiares. Porque aquí, cada comida se convierte en una experiencia para recordar.

Información facilitada por usuario de silla de ruedas, junio de 2025.

Descubre más lugares accesibles en el Destino Campo de Daroca accesible

Accesibilidad física

Restaurante

  • El acceso al restaurante desde el exterior se realiza a través de rampa tipo chaflán con una pendiente elevada.
  • Otra opción es acceder a través del interior del hotel a cota cero.
  • Espacio de giro libre de obstáculos de 150 cm de diámetro.
  • Las mesas tienen travesaño bajo.

Cafetería

  • Acceso desde el exterior a cota cero.
  • Puerta abatible con hueco libre de paso superior a 80 cm.
  • Cuenta con dos pipos de mesa:
    • mesas altas con taburete.
    • mesas de pata central con hueco inferior libre mínimo de 70 cm.

Aseo para PMR

  • El aseo de las zonas comunes cuenta con elementos que facilitan la accesibilidad a personas con movilidad reducida.
  • Puerta abatible hacia el interior que al no poder en su totalidad limita el hueco de paso, siendo inferior a 80 cm.
  • Cuenta con sistema de apertura desde el exterior en caso de emergencia.
  • Lavabo en esquina suspendido.
    • Grifo pulsador.
  • Cuenta con barra abatible en el lado derecho e inexistente en el contrario.
  • Luz de temporizador, alejada el inodoro.
  • Espacio de giro libre de obstáculos muy inferior a los 150 cm de diámetro.

 

Si quieres ser un establecimiento distinguido con el Distintivo de Equalitas Vitae, quieres adaptar tu establecimiento, o necesitas ayuda en materia de accesibilidad turística y su promoción, el equipo técnico de Equalitas Accesibilidad te puede ayudar.

Características

Localización

Valora este recurso

Deja una respuesta