Establecimiento Colaborador

Mensaje directo al Propietario

    Tu nombre y apellido
    Tu email
    Tu teléfono
    Fecha en la que nos quieres visitar
    Número de noches (Sólo alojamientos)
    Número de Habitaciones (Sólo alojamientos)
    Dinos cuántas personas sois, necesidades especiales, etc.

    Forma de contacto



    Publicidad:

     

    Los 145Km2 que conforman el municipio de Calvià se encuentran en la parte occidental de la isla de Mallorca. Por su configuración geográfica goza de un total de 26 playas además de magníficos parajes de sierra con pinares, almendros y toda clase de vegetación autóctona.

    El clima es mediterráneo, con una temperatura media de 27ºC en verano y 14ºC en invierno, disfruta de 300 días de sol al año, lo que hace de nuestro municipio un lugar óptimo para viajar tanto en verano como en invierno.

    Estos recursos turísticos ofrecen facilidades para personas con movilidad reducida.

    La información aquí publicada ha sido facilitada por la Oficina Municipal de Información Turística del Ayuntamiento de Calviá.

    Finca Galatzó

    La Finca Pública Galatzó se sitúa al norte del municipio de Calvià, en las proximidades de es Capdellà. Su superficie corresponde a aproximadamente un 10% del total del municipio y constituye un marco ideal para practicar deporte en contacto con la naturaleza.

    A través de la Fundación Handisport las personas con discapacidad física, psíquica o sensorial pueden recorrer la Finca Pública de Galatzó.

    Se organizan excursiones para grupos y personas con movilidad reducida ya que dispone de 4 vehículos eléctricos 4X4 para recorrer la finca en compañía de sus amigos y familiares, o con grupos.

    Para conocer las fechas y horarios ponerse en contacto con Fundación Handisport. info@handisportmallorca.org www.handisportmallorca.org

    Paseo de Calvia

    Con sus 32 kilómetros de largo, el Paseo Calvià es un moderno paseo peatonal, deportivo y temático que vertebra el municipio. El paseo une y recorre la mayoría de sus núcleos de población. Su filosofía se basa en priorizar el tránsito viandante, aunque también puede ser utilizado por ciclistas, debido a su anchura y amplitud de recorrido.

    El Paseo se encuentra totalmente adaptado para ser recorrido por personas con discapacidad. Hay dos tramos que transcurren desde Peguera hasta la rotonda de Cala Figuera que tiene una pendiente del 8,1% y otro tramo que transcurre desde Cas Català hasta Bendinat donde hay tramos con pendientes que oscilan entre el 7 y 7,9%.

    Características

    Localización

    Valora este recurso

    Deja una respuesta

    Ir al contenido