Sign In

Actualidad

Últimas Noticias
Serrablo accesible

Serrablo accesible

La Comarca del Alto Gállego de Huesca finaliza el año con una nueva iniciativa de TURISMO ACCESIBLE en la que hemos colaborado. En esta zona hay varias Iglesias de estilo mozárabe y románico lombardo conocidas como Iglesias de Serrablo. En colaboración con la Comarca Turística del Alto Gállego, hemos elaborado un video en el que se dan a conocer estas joyas y la historia de la comarca. El video cuenta con una voz en off que describe las imágenes, subtítulos e intérprete de lengua de signos para conseguir que el mensaje llegue al mayor número de personas posible.

También se ha realizado un panel informativo donde se ha incluido la información en braille y sus imágenes están en alto relieve para que las personas con discapacidad visual puedan reconocer la forma de las fachadas, ventanas o principales elementos arquitectónicos de Serrablo.

Nos encanta compartir noticias como ésta en las que vemos como la ACCESIBILIDAD sigue avanzando a todos los niveles y atendiendo a todo tipo de discapacidad. Además, estamos felices y orgullosos de poder formar parte de estas iniciativas.

Related Posts

Ir al contenido